Institutional Repository

Estrategias de competitividad en el mercado nacional de equipos de computación.

Show simple item record

dc.contributor.author Avendaño, Miguel Angel
dc.date.accessioned 2016-08-30T20:42:26Z
dc.date.available 2016-08-30T20:42:26Z
dc.date.issued 1997
dc.identifier.uri http://repositorio.uvg.edu.gt/xmlui/123456789/612
dc.description Tesis. Licenciatura en Ingeniería Industrial. Facultad de Ciencias y Humanidades (84 p.) en_US
dc.description.abstract Este trabajo analiza cómo los métodos de Ingeniería Industrial se pueden aplicar a una empresa dedicada a la comercialización de equipos de computación para desarrollarse y permanecer en el mercado. También explica el problema que motivó al autor a desarrollar este tema y cómo por medio de los conocimientos de Ingeniería Industrial adquiridos a lo largo de los años de estudio en la Universidad del Valle de Guatemala, se desarrollan los objetivos, metas, estrategias, métodos y procedimientos a seguir para solucionar esta clase de problemas. El problema es la poca o ninguna importancia que le dan las empresas dedicadas a la venta de equipos de computación, a la producción de servicios de alta calidad y a la falta de constancia de propósito para permanecer en el negocio a largo plazo. La solución que se presenta, explica cómo aplicar los conocimientos de Ingeniería Industrial en una empresa dedicada a la venta de equipos de computación para que aumente su volumen de ventas y permanezca en el negocio a largo plazo. También se describe cómo las metas propuestas, se pueden alcanzar por medio del aumento de la calidad de servicio. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Valle de Guatemala en_US
dc.subject Computadores en_US
dc.subject Mercadeo en_US
dc.title Estrategias de competitividad en el mercado nacional de equipos de computación. en_US
dc.type Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record