Publicación: Guía de desarrollo social para niños con autismo en Pre Kínder del Jardín Infantil Plaza Sésamo.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La “Guía de desarrollo social para niños con Autismo en pre kínder del Jardín Infantil Plaza Sésamo” se presenta como una propuesta con el fin de mejorar la atención que la institución les brinda a los estudiantes diagnosticados con el Trastorno del Espectro Autista en el grado de pre kínder y con ello lograr desarrollar sus habilidades sociales. Los alumnos diagnosticados con dicho trastorno suelen mostrar alteraciones a nivel neurológico y posteriormente a ello dificultades en el área social; por lo cual se realiza una investigación dentro del colegio Jardín Infantil Plaza Sésamo, tomando como sujetos de investigación a la directora, la maestra de grado y la niñera. Basándose en los resultados obtenidos se realiza la recopilación de información más relevante acerca de los niños con Autismo; cómo afecta en su desarrollo social, cómo desarrollar y potenciar las áreas sociales afectadas, para ser incluidos dentro de la guía propuesta al establecimiento, con la intención de enriquecer las actividades, estrategias y recursos que utilizan actualmente. (LA)
Descargar PDF
Vista en línea 

