Publicación: Comparación de la lectura comentada y no comentada y el rendimiento de los estudiantes.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
INTRODUCCIÓN. En el campo educativo actual se siente la necesidad de cambios de estructuras, dentro de ese proceso enseñanzaaprendizaje, ésto obliga a los maestros a buscar las mejores estrategias de planificación, ejecución y verificación de ese proceso; como también la conducción de la niñez y la juventud en la formación de sus actitudes, comprensión, habilidades, aspectos emocionales, pautas de pensamiento, etc. Para esta búsqueda se necesita una vasta información, no sólo sobre la situación real de la educación, sino acerca de estrategias que han sido llevadas a la práctica en situaciones similares, tomando lo positivo y evitando lo negativo. Por otro lado, es imperiosa la necesidad del estudio científico en el campo de la educación, el manejo adecuado de las técnicas de lectura y su comprensión de las mismas. Se estima conveniente realizar este estudio investigativo para ofrecer a los maestros una información a través del trabajo de tipo experimental. El principal propósito es aportar ideas que contribuyan a mejorar la tarea del docente y solucionar algunos problemas que se presentan especialmente dentro del aula. RR
Vista en línea 

