Publicación:
Comparación de la lectura comentada y no comentada y el rendimiento de los estudiantes.

dc.contributor.authorSejas Ledezma, Elizabeth
dc.date.accessioned2017-08-18T17:43:25Z
dc.date.available2017-08-18T17:43:25Z
dc.date.issued1978
dc.descriptionTesis. Maestría en Medición, Evaluación e Investigación Educativas. Facultad de Educación (74 p.)en_US
dc.description.abstractINTRODUCCIÓN. En el campo educativo actual se siente la necesidad de cambios de estructuras, dentro de ese proceso enseñanzaaprendizaje, ésto obliga a los maestros a buscar las mejores estrategias de planificación, ejecución y verificación de ese proceso; como también la conducción de la niñez y la juventud en la formación de sus actitudes, comprensión, habilidades, aspectos emocionales, pautas de pensamiento, etc. Para esta búsqueda se necesita una vasta información, no sólo sobre la situación real de la educación, sino acerca de estrategias que han sido llevadas a la práctica en situaciones similares, tomando lo positivo y evitando lo negativo. Por otro lado, es imperiosa la necesidad del estudio científico en el campo de la educación, el manejo adecuado de las técnicas de lectura y su comprensión de las mismas. Se estima conveniente realizar este estudio investigativo para ofrecer a los maestros una información a través del trabajo de tipo experimental. El principal propósito es aportar ideas que contribuyan a mejorar la tarea del docente y solucionar algunos problemas que se presentan especialmente dentro del aula. RRen_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/2765
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad del Valle de Guatemalaen_US
dc.subjectLecturaen_US
dc.subjectRendimiento académicoen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.titleComparación de la lectura comentada y no comentada y el rendimiento de los estudiantes.en_US
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.visibilityThesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Sejas Ledezma, Elizabeth.PDF
Tamaño:
592.82 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: