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Comparación de la confiabilidad de un test de selección múltiple y uno de falso-verdadero de rendimiento en ciencias naturales en primer año de secundaria.

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dc.contributor.author Castillo Acevedo, Fabiola Carmelina de la Altagracia
dc.date.accessioned 2017-06-22T20:25:12Z
dc.date.available 2017-06-22T20:25:12Z
dc.date.issued 1974
dc.identifier.uri https://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/1864
dc.description Tesis. Maestría en medición, evaluación e investigación educativas. Facultad de Educación (41 p.) en_US
dc.description.abstract INTRODUCCIÓN. El test objetivo es un examen estructurado; es decir, a cada examinando se le presenta el mismo problema; en cambio el test de ensayo tiene diversos significados para los distintos estudiantes y diversos profesores pueden dar diferentes notas, mientras que las pruebas objetivas dan un resultado único y fijo, aunque sea evaluada por diferentes profesores. Esto indica que las pruebas objetivas miden a todos los estudiantes imparcialmente y que por lo tanto, su uso es cada vez más frecuente para evaluar a los estudiantes. Dado su extenso uso es necesario verificar cuál de los diferentes tipos de tests objetivos es más confiable. Para este propósito so comparará un test de falso-verdadero con uno de selección múltiple; ambos con un mismo contenido y aplicados al mismo grupo de alumnos de un mismo profesor. El propósito de este estudio es el de comparar las confiabilidades de los tests falso-verdadero y de selección múltiple. RR en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Valle de Guatemala en_US
dc.subject Medición y pruebas educativas en_US
dc.subject Evaluación en_US
dc.subject Rendimiento académico en_US
dc.title Comparación de la confiabilidad de un test de selección múltiple y uno de falso-verdadero de rendimiento en ciencias naturales en primer año de secundaria. en_US
dc.type Thesis en_US


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