Publicación: Relación entre el rendimiento de las materias de matemática e inglés y el uso de la computadora en niños de seis años.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
INTRODUCCIÓN. Al revisar la historia de la evolución del hombre encontramos que en las culturas del mundo, existen evidencias sobre la invención y el uso de técnicas de contar que permiten el control adecuado y exacto de cosechas, población, etc... identificados mediante el uso de conceptos y símbolos númericos que aplicados inicialmente en conteo con dedos, al ábaco, a las calculadoras mecánicas y electrónicas, y las computadoras; han tratado siempre de proporcionar mayor exactitud y rapidez en los cálculos y estimaciones obtenidos. El presente trabajo tratará de proporcionar un panorama evolutivo de la computadora, y luego de explicar la proyección de su uso en los diferentes campos tales como los negocios, la medicina, las matemáticas y especialmente en la educación donde tomando una experiencia concreta y real de un establecimiento de educación privada de la capital, estableceremos si realmente en alguna forma su uso contribuye a mejorar o facilitar en los niños el aprendizaje de contenidos en las materias de matemáticas e inglés. RR
Vista en línea 

