Publicación:
Efecto que sobre el aprendizaje en matemática tiene el tiempo transcurrido entre la aplicación del examen y el conocimiento de los resultados por los alumnos.

dc.contributor.authorMejía Rivera, Marco Tulio
dc.date.accessioned2017-07-10T20:51:11Z
dc.date.available2017-07-10T20:51:11Z
dc.date.issued1974
dc.descriptionTesis. Maestría en Medición, Evaluación e Investigación Educativas. Facultad de Educación (43 p.)en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/2251
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad del Valle de Guatemalaen_US
dc.subjectMatemáticas - Enseñanzaen_US
dc.subjectMediciones y pruebas educativasen_US
dc.titleEfecto que sobre el aprendizaje en matemática tiene el tiempo transcurrido entre la aplicación del examen y el conocimiento de los resultados por los alumnos.en_US
dc.typeThesisen_US
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Mejía Rivera, Marco Tulio.PDF
Tamaño:
531.25 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: