Publicación: Efecto que sobre el aprendizaje en matemática tiene el tiempo transcurrido entre la aplicación del examen y el conocimiento de los resultados por los alumnos.
dc.contributor.author | Mejía Rivera, Marco Tulio | |
dc.date.accessioned | 2017-07-10T20:51:11Z | |
dc.date.available | 2017-07-10T20:51:11Z | |
dc.date.issued | 1974 | |
dc.description | Tesis. Maestría en Medición, Evaluación e Investigación Educativas. Facultad de Educación (43 p.) | en_US |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/2251 | |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Valle de Guatemala | en_US |
dc.subject | Matemáticas - Enseñanza | en_US |
dc.subject | Mediciones y pruebas educativas | en_US |
dc.title | Efecto que sobre el aprendizaje en matemática tiene el tiempo transcurrido entre la aplicación del examen y el conocimiento de los resultados por los alumnos. | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dspace.entity.type | Publication |