Publicación:
Guía de estrategias para padres de niños con dislexia.

dc.contributor.authorAnzueto Chacón, Lilia Rossana
dc.date.accessioned2017-07-13T22:17:09Z
dc.date.available2017-07-13T22:17:09Z
dc.date.issued1995
dc.descriptionTesis. Licenciatura en Psicología. Facultad de Ciencias Sociales (63+ p.)en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo de graduación es un Modelo de Trabajo Profesional denominado Guía de Estrategias para padres de niños con dislexia. La finalidad es que sea un instrumento para que los padres de estos niños conozcan lo que es la dislexia y cómo pueden ayudar en la casa realizando diversas actividades. El trabajo incluye las siguientes partes: una fundamentación teórica, que constituye una revisión de la bibliografía consultada, con el fin de que el lector, específicamente los padres, amplíen sus conocimientos acerca del aprendizaje de la lectura, del proceso lector con dificultad, llamado dislexia, y el entorno psicosocial de estos niños, integrado en esta investigación por los padres.en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/2374
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad del Valle de Guatemalaen_US
dc.subjectDislexiaen_US
dc.subjectPadres e hijosen_US
dc.titleGuía de estrategias para padres de niños con dislexia.en_US
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.visibilityThesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Anzueto Chacón, Lilia Rosana.PDF
Tamaño:
715.87 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: