Publicación: Cooperación en función de grupo y restricción de comunicación.
| dc.contributor.author | Lombardo A., Miguel A. | |
| dc.date.accessioned | 2017-07-05T22:05:23Z | |
| dc.date.available | 2017-07-05T22:05:23Z | |
| dc.date.issued | 1976 | |
| dc.description | Tesis. Maestría en Medición, Evaluación e Investigación Educativas. Facultad de Educación (75 p.) | en_US |
| dc.description.abstract | INITRODUCCIÓN. En este capítulo se presenta la justificación del estudio y la revisión bibliográfica. La justificación del estudio se basó en algunos problemas sociales prevalecientes en nuestra época y la revisión bibliográfica tomó en consideración las investigaciones científicas más relevantes al problema tratado. Estos dos aspectos, lo social y lo científico, convergen hacia un problema teórico central, la cooperación, y hacia un problema metodológico básico, la relación entre lo motivacional y lo estructural. Estos últimos, explorados de manera sistemática en esta investigación, fueron conjugados a través del juego experimental. RR | en_US |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/2162 | |
| dc.language.iso | es | en_US |
| dc.publisher | Universidad del Valle de Guatemala | en_US |
| dc.subject | Educación | en_US |
| dc.subject | Aprendizaje | en_US |
| dc.title | Cooperación en función de grupo y restricción de comunicación. | en_US |
| dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
| dc.type.visibility | Thesis | |
| dspace.entity.type | Publication |
