Publicación: Estrategias de competitividad en el mercado nacional de equipos de computación.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Este trabajo analiza cómo los métodos de Ingeniería Industrial se pueden aplicar a una empresa dedicada a la comercialización de equipos de computación para desarrollarse y permanecer en el mercado. También explica el problema que motivó al autor a desarrollar este tema y cómo por medio de los conocimientos de Ingeniería Industrial adquiridos a lo largo de los años de estudio en la Universidad del Valle de Guatemala, se desarrollan los objetivos, metas, estrategias, métodos y procedimientos a seguir para solucionar esta clase de problemas. El problema es la poca o ninguna importancia que le dan las empresas dedicadas a la venta de equipos de computación, a la producción de servicios de alta calidad y a la falta de constancia de propósito para permanecer en el negocio a largo plazo. La solución que se presenta, explica cómo aplicar los conocimientos de Ingeniería Industrial en una empresa dedicada a la venta de equipos de computación para que aumente su volumen de ventas y permanezca en el negocio a largo plazo. También se describe cómo las metas propuestas, se pueden alcanzar por medio del aumento de la calidad de servicio.