Publicación:
Contraste de dos métodos en la clase de física.

dc.contributor.authorGarcía de León, Elzbeth Jaqueline
dc.date.accessioned2017-06-29T21:48:01Z
dc.date.available2017-06-29T21:48:01Z
dc.date.issued1987
dc.descriptionTesis. Licenciatura en Educación. Facultad de Educación (74 p.)en_US
dc.description.abstractEn este estudio se llegó a las siguientes conclusiones: que el rendimiento del grupo experimental fue diferente que el del grupo control, que es indispensable el uso de métodos educativos centrados en la ejecución del que aprende, que los métodos educativos dinámicos permiten alcanzar un mejor rendimiento en la clase de física por lo que se recomienda que en el proceso enseñanza-aprendizaje de física sea utilizado un método activo y que los profesores de física sean actualizados en el uso de los métodos dinámicos. RRen_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/2078
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad del Valle de Guatemalaen_US
dc.subjectFísica - Enseñanzaen_US
dc.subjectMetodologíaen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.titleContraste de dos métodos en la clase de física.en_US
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.visibilityThesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
García de León, Elizabeth Jaqueline.PDF
Tamaño:
1.09 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: