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INTRODUCCIÓN.
La educación superior, igual que en otros niveles, supone
la necesidad de una evaluación, en términos generales,
que abarque todos sus elementos. Evaluación del alumno, del
contenido, del docente, objetivos, etc... sería el modelo
ejemplar, si quisiéramos tratar de mejorar el papel que involucra
la enseñanza universitaria. Pero hacer una evaluación
institucional que cubra todos los aspectos de la vida
universitaria, que es lo ideal, sería difícil debido a las
características que presentan tanto escuelas como facultades,
que, obligatoriamente, se dedican a actividades Similares
en diferentes campos.
Por esta razón, en este trabajo nos hemos limitado solamente
a hacer un análisis sobre la evaluación docente,
partiendo de dos hechos: la información que nos brinda el
alumno y la información que nos brinda el propio profesor
(autoevaluación).
Hemos preferido tomar sólo un Departamento dentro de la
Escuela de Educación, que sirviera como estudio piloto e ir
probando los instrumentos con miras a aplicarlos en el futuro,
no sólo en la escuela, sino también en toda la facultad y quizás en toda la Universidad, que sirva de referencia para estudios posteriores. RR |
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