dc.contributor.author |
Reyes Acevedo, Antonio |
|
dc.date.accessioned |
2024-07-29T22:07:48Z |
|
dc.date.available |
2024-07-29T22:07:48Z |
|
dc.date.issued |
2023 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.uvg.edu.gt/xmlui/handle/123456789/5276 |
|
dc.description |
Tesis. Licenciatura en Ingeniería en Ciencia de la Computación y Tecnologías de la Información. Facultad de Ingeniería (62 p.). |
en_US |
dc.description.abstract |
A causa de la pandemia del Coronavirus, se provocó un cierre que afectó a nivel mundial la
manera de impartir clases (Sánchez, 2022) y provocó el uso de aplicaciones en línea para continuar
con el ciclo educativo y el aprendizaje activo de estudiantes. Basado en metodologías de aprendizaje
en línea y la retroalimentación de estudiantes, profesores y profesionales de educación, se consolidó
una metodología de aprendizaje híbrida para cursos de Ingeniería en Ciencias de la Computación y
Tecnologías de Información con el objetivo de crear un espacio de aprendizaje virtual que complemente los conocimientos aprendidos de manera presencial y que a su vez promueva el aprendizaje
activo. (LA) |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Universidad del Valle de Guatemala |
en_US |
dc.subject |
Computer science -- Technological innovation |
en_US |
dc.subject |
Educación por internet |
en_US |
dc.subject |
Computación -- Modelos de enseñanza |
en_US |
dc.subject |
Computer Science -- Higher education -- Methodology |
en_US |
dc.subject |
Computación -- Enseñanza superior -- Metodología |
en_US |
dc.title |
Evaluación de metodología híbrida para complementar el aprendizaje activo de los estudiantes de Ingeniería en Ciencias de la Computación y Tecnologías de la Información. |
en_US |
dc.type |
Public Thesis |
en_US |