Institutional Repository

Mercadeo a través de redes sociales en Internet para la promoción y posicionamiento de Guatemala como destino turístico.

Show simple item record

dc.contributor.author Valdez López, María Reneé
dc.date.accessioned 2024-01-09T22:16:24Z
dc.date.available 2024-01-09T22:16:24Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri https://repositorio.uvg.edu.gt/xmlui/handle/123456789/4903
dc.description Tesis. Licenciatura en Ingeniería en Ciencias de la Computación. Facultad de Ingeniería (59 p.). en_US
dc.description.abstract Este trabajo es una recopilación de las actividades que se llevaron a cabo para cumplir con las expectativas del proyecto “Que todo el mundo conozca Guatemala”. Las tareas fueron dividas en tres grandes módulos a los cuales se aplicó el modelo de proceso evolutivo en espiral para poder planear cómo y en qué tiempo se iban a llevar a cabo cada una de las iniciativas propuestas. El modelo mencionado anteriormente junto con otros términos que se aplicaron a lo largo del desarrollo de este trabajo se explica en la sección de teoría. Más adelante se explica la implementación para cada uno de los módulos propuestos para finalmente realizar una discusión sobre las fortalezas y debilidades de lo que se realizó, así como ciertas recomendaciones que son prudentes realizar si en algún momento este documento sirviera para una nueva iniciativa que quisiera aplicar redes sociales. (LA) en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Valle de Guatemala en_US
dc.subject.ddc Comercio turístico - Guatemala
dc.subject.ddc Sistemas de información - Turismo
dc.subject.ddc Turismo - Redes sociales
dc.subject.ddc Tourism - Guatemala - Online social networks
dc.title Mercadeo a través de redes sociales en Internet para la promoción y posicionamiento de Guatemala como destino turístico. en_US
dc.type Public Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record