Institutional Repository

Diseño y validación de un programa de coaching para desarrollar competencias en auxiliares de la Facultad de Educación.

Show simple item record

dc.contributor.author Álvarez Mendoza, Debbie Agatha Michelle
dc.date.accessioned 2022-05-24T16:33:44Z
dc.date.available 2022-05-24T16:33:44Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri https://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/4295
dc.description Tesis. Maestría en Coaching y Liderazgo Educativo. Facultad de Educación (91 p.). en_US
dc.description.abstract Como parte del proceso de graduación para obtener el grado académico de Maestría en Coaching y Liderazgo Educativo se realizó un Modelo de Trabajo Profesional enfocado en el diseño y validación de un programa de coaching para desarrollar competencias en auxiliares de la Facultad de educación. Dicho programa es relevante para fortalecer los roles que desempeñan los estudiantes que optan a ser auxiliar tipo 1 (presencial) dentro de un curso. Pues al ser docentes en formación, este espacio representa una oportunidad de crecimiento académico y profesional dentro del ámbito educativo. El presente trabajo, plantea la propuesta de un programa de coaching que pueda ser implementado por docentes para el acompañamiento de auxiliares que pertenecen a la Facultad de Educación. Su finalidad es desarrollar las competencias docentes y administrativas en los auxiliares y así potenciar la efectividad de sus responsabilidades y asignaciones en el curso al cual han sido nombrados como auxiliar 1. (A) en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Valle de Guatemala en_US
dc.title Diseño y validación de un programa de coaching para desarrollar competencias en auxiliares de la Facultad de Educación. en_US
dc.type Public Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record