Institutional Repository

Predictibilidad del rendimiento académico a través del Kuder y T.A.D.

Show simple item record

dc.contributor.author Paredes Escorcia, Sergio
dc.date.accessioned 2017-07-12T17:00:37Z
dc.date.available 2017-07-12T17:00:37Z
dc.date.issued 1976
dc.identifier.uri https://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/2299
dc.description Tesis. Maestría en Medición, Evaluación e Investigación Educativas. Facultad de Educación (76 p.) en_US
dc.description.abstract INTRODUCCIÓN. El orientador, dentro del proceso de orientación, necesita conocer la personalidad, el temperamento, las aptitudes, las motivaciones, los valores y los intereses del orientado; y el medioambiente en que éste se desenvuelve y se desenvolverá como profesional, así como la demanda existente y por crearse de las diferentes ocupaciones o profesiones. Lo anterior implica la necesidad de investigar cada uno de los aspectos individuales y sociales para poseer instrumentos de medida y parámetros que proporcionen cierta probabilidad de certeza en la escogencia profesional, Ya que la profesión u ocupación escogida por el orientado debe estar acorde con sus características y con las necesidades del medio social donde se desenvolverá, para que se sienta útil y productivo y con ello más estable emocionalmente. RR en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Valle de Guatemala en_US
dc.subject Rendimiento académico en_US
dc.subject Mediciones y pruebas educativas en_US
dc.subject Evaluación en_US
dc.title Predictibilidad del rendimiento académico a través del Kuder y T.A.D. en_US
dc.type Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record