Institutional Repository

Interfaz móvil del módulo de servicios de un manejador de relaciones de clientes.

Show simple item record

dc.contributor.author Gramajo López, Helder Ottoniel
dc.date.accessioned 2017-06-07T16:40:27Z
dc.date.available 2017-06-07T16:40:27Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri https://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/1489
dc.description Tesis. Licenciatura en Ingeniería en Ciencias de la Computación. Facultad de Ingeniería (112 p.) en_US
dc.description.abstract Este trabajo presenta el desarrollo de una aplicación móvil que se utiliza para consulta y actualización de la información de las tareas que almacena el módulo de servicios de un manejador de relaciones con el cliente. El proyecto consistió en definir el propósito para desarrollar la aplicación, la toma de requerimientos y continuar con el ciclo de vida de un proyecto de software: análisis, diseño, implementación y pruebas. Al final del trabajo se obtuvo una aplicación desarrollada en Framework .NET Compact 3.0 para teléfonos celulares con sistema operativo Windows Mobile 6, que tiene la capacidad de conectar y autentificar al usuario con el servidor de CRM, obtener la lista de tareas asignadas, consultar y actualizar la información de una tarea específica, crear y asignar una tarea a otro usuario, y obtener la dirección y el mapa de la posición del usuario utilizando el GPS conjuntamente con los servicios de Google Maps. RR en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Valle de Guatemala en_US
dc.subject Atención al cliente en_US
dc.subject Relaciones con los clientes en_US
dc.title Interfaz móvil del módulo de servicios de un manejador de relaciones de clientes. en_US
dc.type Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record