Institutional Repository

Portal y servicio web del módulo de servicios de un sistema para el manejo de relaciones con los clientes.

Show simple item record

dc.contributor.author Aldana Moscoso, Dennis Moritz
dc.date.accessioned 2017-06-06T16:26:51Z
dc.date.available 2017-06-06T16:26:51Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri https://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/1446
dc.description Tesis. Licenciatura en Ingeniería en Ciencias de la Computación. Facultad de Ingeniería (84 p.) en_US
dc.description.abstract Este trabajo presenta el procedimiento llevado a cabo para el desarrollo de un sistema servidor para el manejo de relaciones entre una empresa de servicios y sus clientes. Esta herramienta permite la coordinación de los proveedores de servicio de la empresa además del manejo de la información de los clientes. Al utilizarla para estos propósitos, se espera que la empresa pueda mejorar la calidad de servicio que es capaz de prestar a sus clientes. De esta manera, la empresa será más competitiva en el mercado nacional, pues atraerá nuevos clientes y aumentará la lealtad de sus clientes existentes. RR en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Valle de Guatemala en_US
dc.subject Atención al cliente en_US
dc.subject Relaciones con los clientes en_US
dc.title Portal y servicio web del módulo de servicios de un sistema para el manejo de relaciones con los clientes. en_US
dc.type Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record