Publicación: Modelo para la evaluación curricular de la disciplina de oclusión de la Facultad de Odontología, USAC.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
INTRODUCCIÓN. El presente trabajo contiene un modelo para la evaluación curricular de la unidad docente "Disciplina de Oclusión" del Área de Odontología Restaurativa de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. En él se contemplan los siguientes componentes curriculares: Profesores, Estudiantes, Programaciones Docentes, Recursos, Evaluación y Proceso Enseñanza- Aprendizaje. El modelo incluye los criterios de evaluación, así como los indicadores de cada uno de los componentes curriculares. Además se presenta la forma de obtención y utilización de la información, y finalmente la toma de decisiones. El propósito de la elaboración de este modelo es proporcionar los elementos indispensables para realizar una evaluación formal y sistemática de la Disciplina de Oclusión que genere acciones tendentes a su mejoramiento y transformación constante. Las características propias de este modelo pueden permitir a las personas involucradas poder realizar la actividad evaluativa de la disciplina y dentro del nivel de su competencia, sin tener que recurrir a procedimientos técnicamente complicados, de larga duración y costosos. RR
Vista en línea 

