Publicación:
Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la viola en Guatemala. Un estudio sobre el desarrollo del instrumento en Guatemala, su función y el aprendizaje de generación en generación.

dc.contributor.authorAlvarado Solís, Maynor Antonio
dc.date.accessioned2023-08-01T21:18:34Z
dc.date.available2023-08-01T21:18:34Z
dc.date.issued2022
dc.descriptionTesis. Licenciatura en Música. Facultad de Educación (30 p.).en_US
dc.description.abstractEl estudio de la viola en Guatemala ha estado vinculado al violín, un problema que también persiste alrededor del mundo. El presente trabajo muestra que los violistas han estudiado por años con material didáctico que originalmente fue diseñado para el aprendizaje del violín. Por medio de este documento se dan a conocer los resultados que ayudan a comprobar la hipótesis presentada. A través de entrevistas a profesionales de la música de diferentes instituciones dedicadas a la enseñanza y promoción de la música en el país, se logra comprender la falta de voluntad y atención para crear una metodología propia para el estudio de la viola. (A)en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/4606
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad del Valle de Guatemalaen_US
dc.titleProceso de Enseñanza-Aprendizaje de la viola en Guatemala. Un estudio sobre el desarrollo del instrumento en Guatemala, su función y el aprendizaje de generación en generación.en_US
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.visibilityPublic Thesisen_US
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CD Alvarado, TESIS 2022 sept.pdf
Tamaño:
1.91 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones