Publicación:
Validación de un Manual de Estrategias de enseñanza de Lectura dirigido a estudiantes del Nivel Diversificado.

dc.contributor.authorRodríguez Jacinto, Aura Patricia
dc.date.accessioned2021-10-01T16:49:15Z
dc.date.available2021-10-01T16:49:15Z
dc.date.issued2020
dc.descriptionTesis. Licenciatura en Educación. Facultad de Educación (76 + 81 p.).en_US
dc.description.abstractLa validación de materiales pedagógicos es un procedimiento prioritario de realizar previo a utilizar un recurso de referencia, para la planificación de secuencias didácticas o actividades formativas. Desarrollar esta acción permite comprobar la efectividad y eficacia de insumos educativos, que inciden en la preparación académica de los estudiantes. El objetivo de esta investigación fue validar un Manual de Estrategias de enseñanza de la lectura, con la finalidad de entregar un material que cumpla con los requerimientos técnicos para su uso e implementación. Para lograr este fin se elaboraron dos instrumentos con enfoque cualitativo, a partir de los cuales fue evaluado el material desde tres perspectivas: docentes, expertos en el área y editorial. Los resultados que generó este estudio permitieron identificar las modificaciones que requería el material, tanto de forma como de aspectos técnicos. Se integra en este documento el análisis de los resultados, y a partir de ellos las recomendaciones para la correcta implementación del manual. (A)en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/4091
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad del Valle de Guatemalaen_US
dc.titleValidación de un Manual de Estrategias de enseñanza de Lectura dirigido a estudiantes del Nivel Diversificado.en_US
dc.typePublic Thesisen_US
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TG Rodríguez Patricia.pdf
Tamaño:
8.56 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: