Publicación:
Taller de introducción al Coaching Educativo para líderes educativos, diseño y validación.

dc.contributor.authorRojas Menéndez, Berta Carolina
dc.date.accessioned2020-10-23T16:56:41Z
dc.date.available2020-10-23T16:56:41Z
dc.date.issued2018
dc.descriptionTesis. Maestría en Liderazgo y Coaching Educativo. Facultad de Educación (68 + 31 p.).en_US
dc.description.abstractEn el presente trabajo de graduación se presenta una propuesta de un taller de introducción al Coaching Educativo a ser facilitado a líderes educativos con el propósito de dar a conocer el Coaching Educativo y que incluye actividades para reforzar su conocimiento. Para lo cual se llevó a cabo una revisión de la literatura disponible relacionada con el tema, de años recientes, y posteriormente se realizó el diseño del taller, tomando en consideración que fuera un aprender haciendo. Para validar el contenido del taller se llevó a cabo la validación mediante juicio de expertos y en campo, al presentar el taller a expertos en Coaching Educativo y a líderes educativos de la ciudad de Guatemala. Los resultados obtenidos confirman que el taller propuesto presenta conceptos básicos de Coaching Educativo y actividades que permiten una introducción al Coaching Educativo a líderes educativos. RRen_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/3551
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad del Valle de Guatemalaen_US
dc.subjectLiderazgo - Enseñanzaen_US
dc.subjectFormación profesional de maestrosen_US
dc.subjectCapacitación docenteen_US
dc.titleTaller de introducción al Coaching Educativo para líderes educativos, diseño y validación.en_US
dc.typeThesisen_US
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Trabajo de Graduacion Berta Carolina Rojas Menendez de Morales 88083 final.pdf
Tamaño:
2.88 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: