Publicación: Plan de negocios para la introducción de una marca de frituras de maíz al mercado guatemalteco.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de negocios es una herramienta precisa y necesaria en la implementación exitosa de un negocio. El plan de negocios, contempla en la medida del giro de negocio, mezclar el proceso administrativo (planear, organizar, integrar, dirigir y controlar) con las variables inherentes del negocio (como la visión de la empresa, su estructura, legislación política, capacidad de inversión, financiamiento y sus objetivos a corto y largo plazo) y las variables de mercadotecnia que se implementaran para generar demanda, preferencia y frecuencia de consumo. El plan de negocios, alberga la estrategia de negocios en todos sus campos y propone, la manera optima de operar para garantizar la rentabilidad de la empresa a través de tiempo. Desarrollar un proyecto empresarial implica riesgo, siempre existe la posibilidad de fallar debido a la incertidumbre del futuro. Es por ello que los empresarios deben tomar las medidas necesarias para mejorar su probabilidad de éxito. Una medida adecuada es la creación e implementación de un plan de negocios que apoye a dirigir la estrategia de éxito que se persiga y garantice la asignación de recursos y esfuerzos apropiados.
Vista en línea 

