Publicación:
¿Es conveniente enseñar cálculo en la escuela secundaria?

dc.contributor.authorMencos Mendizábal, Enrique
dc.date.accessioned2024-10-21T21:23:33Z
dc.date.available2024-10-21T21:23:33Z
dc.date.issued2001-12
dc.descriptionRevista de la Universidad del Valle de Guatemala. Artículo de Opinión. Departamento de Matemáticas (22-24 p.)en_US
dc.description.abstractPara responder esa pregunta hay que tener en cuenta el nivel de dominio del precálculo que tienen los estudiantes. No hacerlo significa ignorar deliberadamente la relación entre las partes y el todo, tan importante en la matemática. Si una materia puede ponerse como ejemplo de organización, es esta. Todos los profesores de matemáticas deberían saber a ciencia cierta que el aprendizaje del álgebra solo rinde sus frutos si previamente se domina la aritmética.en_US
dc.identifier.issn2311-7648
dc.identifier.urihttps://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/5752
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad del Valle de Guatemalaen_US
dc.relation.ispartofseries11
dc.subjectprecálculoen_US
dc.subjectmatemáticasen_US
dc.subjectenseñanzasen_US
dc.subjectalumnosen_US
dc.title¿Es conveniente enseñar cálculo en la escuela secundaria?en_US
dc.typeArtículo de Revistaspa
dc.type.visibilityPublic Thesisen_US
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
4._Educacion_Artículo de opinión pp. 22-24.pdf
Tamaño:
259.79 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: