Publicación:
Predictibilidad del rendimiento académico a través del Kuder y T.A.D.

dc.contributor.authorParedes Escorcia, Sergio
dc.date.accessioned2017-07-12T17:00:37Z
dc.date.available2017-07-12T17:00:37Z
dc.date.issued1976
dc.descriptionTesis. Maestría en Medición, Evaluación e Investigación Educativas. Facultad de Educación (76 p.)en_US
dc.description.abstractINTRODUCCIÓN. El orientador, dentro del proceso de orientación, necesita conocer la personalidad, el temperamento, las aptitudes, las motivaciones, los valores y los intereses del orientado; y el medioambiente en que éste se desenvuelve y se desenvolverá como profesional, así como la demanda existente y por crearse de las diferentes ocupaciones o profesiones. Lo anterior implica la necesidad de investigar cada uno de los aspectos individuales y sociales para poseer instrumentos de medida y parámetros que proporcionen cierta probabilidad de certeza en la escogencia profesional, Ya que la profesión u ocupación escogida por el orientado debe estar acorde con sus características y con las necesidades del medio social donde se desenvolverá, para que se sienta útil y productivo y con ello más estable emocionalmente. RRen_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/2299
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad del Valle de Guatemalaen_US
dc.subjectRendimiento académicoen_US
dc.subjectMediciones y pruebas educativasen_US
dc.subjectEvaluaciónen_US
dc.titlePredictibilidad del rendimiento académico a través del Kuder y T.A.D.en_US
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.visibilityThesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Paredes Escorcia, Sergio.PDF
Tamaño:
972.63 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: