Publicación:
La marca personal como estrategia para ser influenciador en YouTube.

dc.contributor.authorGrazioso Dávila, Mariana Sofía
dc.date.accessioned2020-03-11T18:43:46Z
dc.date.available2020-03-11T18:43:46Z
dc.date.issued2017
dc.descriptionTesis. Licenciatura en Comunicación y Letras. Facultad de Ciencias y Humanidades (76 p.).en_US
dc.description.abstractLa marca personal para ser influenciador en YouTube es una investigación cualitativa bajo el criterio de observación que busca comprobar que el personal branding es una herramienta clave para convertir a un vlogger en influencer. Para lograrlo, se hará un estudio de caso de Zoella, una vloguera con un alto nivel de influencia, en el que se identificarán las herramientas que utilizó para desarrollar su marca. A través de la investigación se descubre que varios elementos que conforman la marca personal resultan útiles para desarrollar engagement en la audiencia, parte esencial para que exista influencia.en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/3370
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad del Valle de Guatemalaen_US
dc.subjectRedes sociales - Investigacionesen_US
dc.subjectPersonalidad y cultura - Influenciaen_US
dc.subjectUsuarios de interneten_US
dc.titleLa marca personal como estrategia para ser influenciador en YouTube.en_US
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.visibilityPublic Thesisen_US
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Tesis Mariana Grazioso.pdf
Tamaño:
2.38 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: