Publicación:
Comentarios sobre el articulo «Un enfoque sistemático del desarrollo científico-tecnológico y sus consecuencias en las políticas de la educación superior», presentado por el Doctor Raúl González de paz

dc.contributor.authorde Hatch, Marion Popenoe
dc.date.accessioned2025-04-29T15:41:30Z
dc.date.available2025-04-29T15:41:30Z
dc.date.issued1991-02
dc.descriptionRevista de la Universidad del Valle de Guatemala. Comentarios. Departamento de Arqueología. (p. 22-23).en_US
dc.description.abstractEl estimulante artículo por González (p. 18-21 de este número) me ha inspirado a comentar sobre numerosos aspectos de su discusión. Estoy completamente de acuerdo con la perspectiva de que se necesita un enfoque multidisciplinario para toda investigación, y que nuestro sistema educativo debería poner mayor énfasis en el entretenimiento científico. La teoría de sistemas es un camino para conceptualizar las intrincaciones y relaciones complejas de los elementos que funcionan dentro de una nación. Sin embargo, creo que el acercamiento de este artículo es bastante sesgado al enfatizar lo científico-tecnológico mientras que ignora la importante dimensión de las ciencias sociales.en_US
dc.identifier.issn2311-7648
dc.identifier.urihttps://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/5936
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad del Valle de Guatemalaen_US
dc.relation.ispartofseries;1
dc.titleComentarios sobre el articulo «Un enfoque sistemático del desarrollo científico-tecnológico y sus consecuencias en las políticas de la educación superior», presentado por el Doctor Raúl González de pazen_US
dc.typeArtículo de Revistaspa
dc.type.visibilityPublic Thesisen_US
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
comentarios-enfoque-sistematico-pag-22-23.pdf
Tamaño:
156.51 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: