Publicación:
Manual didáctico para la práctica de las habilidades sociales en adultos con síndrome de down.

dc.contributor.authorCabrera Cordón, Jackeline Anabel
dc.date.accessioned2023-03-03T20:45:57Z
dc.date.available2023-03-03T20:45:57Z
dc.date.issued2022
dc.descriptionTesis. Licenciatura en Educación Inclusiva. Facultad de Educación (76 p.).en_US
dc.description.abstractTodas las personas necesitan crecer en un entorno socialmente estimulante en todos los ámbitos de la vida ya sea educativo, laboral, familiar o social. Ahora bien, las personas con Síndrome de Down, al igual que el resto de las personas, pueden manifestar en algún momento alguna dificultad para relacionarse en el ámbito social. Las habilidades sociales al igual que muchas otras conductas, se aprenden a través de la observación y poniéndolas en práctica. Es por ello por lo que mostrar explícitamente pautas concretas, sencillas y adecuadas a su edad y capacidad, puede favorecer y optimizar el aprendizaje de dichas habilidades. Para el presente trabajo se planteó la creación de un manual en el que se proponen, a la Fundación Margarita Tejada, actividades para el desarrollo de habilidades sociales en adultos con Síndrome de Down para su pleno desenvolvimiento en la sociedad. (A)en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/4373
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad del Valle de Guatemalaen_US
dc.titleManual didáctico para la práctica de las habilidades sociales en adultos con síndrome de down.en_US
dc.typePublic Thesisen_US
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Informe Jackeline Cabrera.pdf
Tamaño:
778.58 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Manual .pdf
Tamaño:
24.58 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: