Publicación:
El desarrollo de un programa de postgrado en modalidad b-learning para docentes universitarios de El Salvador

dc.contributor.authorJohnson, Jennifer
dc.date.accessioned2024-08-09T17:19:12Z
dc.date.available2024-08-09T17:19:12Z
dc.date.issued2018-11
dc.descriptionRevista de la Universidad del Valle de Guatemala. Artículo de Investigación. Centro de Investigaciones Educativas, Instituto de Investigaciones. (73-80 p.)en_US
dc.description.abstractEn este artículo se analiza el programa de postgrado en modalidad b-leorning ejecutado por lo Universidad del Valle de Guatemala a través del Centro de Investigaciones Educativas -CIE- en el marco del Proyecto USAID de Educación Superior para el Crecimiento Económico del Proyecto XXI Century Pedogogy Troining Services. Se inscribieron al programo 118 participantes y de esos se mantuvieron activos durante todo el postgrado 105 docentes, y egresaron de esto primero cohorte 88 docentes. El postgrado tenía como propósito promover lo mejora en el quehacer pedagógico de docentes universitarios, facilitando el desarrollo y cambio del paradigma centrado en la enseñanza hacia el aprendizaje autónomo del alumno y la implementación de metodologías innovadoras en educación superior.en_US
dc.identifier.issn2311-7648
dc.identifier.urihttps://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/5337
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad del Valle de Guatemalaen_US
dc.relation.ispartofseries;36
dc.subjectPostgradoen_US
dc.subjectDoccenciaen_US
dc.subjectCompetenciasen_US
dc.titleEl desarrollo de un programa de postgrado en modalidad b-learning para docentes universitarios de El Salvadoren_US
dc.typeArtículo de Revistaspa
dc.type.visibilityPublic Thesisen_US
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
REV_36_ART_8_pags_73-80.pdf
Tamaño:
7.9 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: