Institutional Repository

El desarrollo de un programa de postgrado en modalidad b-learning para docentes universitarios de El Salvador

Show simple item record

dc.contributor.author Johnson, Jennifer
dc.date.accessioned 2024-08-09T17:19:12Z
dc.date.available 2024-08-09T17:19:12Z
dc.date.issued 2018-11
dc.identifier.issn 2311-7648
dc.identifier.uri https://repositorio.uvg.edu.gt/xmlui/handle/123456789/5337
dc.description Revista de la Universidad del Valle de Guatemala. Artículo de Investigación. Centro de Investigaciones Educativas, Instituto de Investigaciones. (73-80 p.) en_US
dc.description.abstract En este artículo se analiza el programa de postgrado en modalidad b-leorning ejecutado por lo Universidad del Valle de Guatemala a través del Centro de Investigaciones Educativas -CIE- en el marco del Proyecto USAID de Educación Superior para el Crecimiento Económico del Proyecto XXI Century Pedogogy Troining Services. Se inscribieron al programo 118 participantes y de esos se mantuvieron activos durante todo el postgrado 105 docentes, y egresaron de esto primero cohorte 88 docentes. El postgrado tenía como propósito promover lo mejora en el quehacer pedagógico de docentes universitarios, facilitando el desarrollo y cambio del paradigma centrado en la enseñanza hacia el aprendizaje autónomo del alumno y la implementación de metodologías innovadoras en educación superior. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Valle de Guatemala en_US
dc.relation.ispartofseries ;36
dc.subject Postgrado en_US
dc.subject Doccencia en_US
dc.subject Competencias en_US
dc.title El desarrollo de un programa de postgrado en modalidad b-learning para docentes universitarios de El Salvador en_US
dc.type Public Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record