dc.contributor.author |
Johnson, Jennifer |
|
dc.date.accessioned |
2024-08-09T17:19:12Z |
|
dc.date.available |
2024-08-09T17:19:12Z |
|
dc.date.issued |
2018-11 |
|
dc.identifier.issn |
2311-7648 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.uvg.edu.gt/xmlui/handle/123456789/5337 |
|
dc.description |
Revista de la Universidad del Valle de Guatemala. Artículo de Investigación. Centro de Investigaciones Educativas, Instituto de Investigaciones. (73-80 p.) |
en_US |
dc.description.abstract |
En este artículo se analiza el programa de postgrado en modalidad b-leorning ejecutado por lo Universidad del Valle de Guatemala a través del Centro de Investigaciones Educativas -CIE- en el marco del Proyecto USAID de Educación Superior para el Crecimiento Económico del Proyecto XXI Century Pedogogy Troining Services. Se inscribieron al programo 118 participantes y de esos se mantuvieron activos durante todo el postgrado 105 docentes, y egresaron de esto primero cohorte 88 docentes. El postgrado tenía como propósito promover lo mejora en el quehacer pedagógico de docentes universitarios, facilitando el desarrollo y cambio del paradigma centrado en la enseñanza hacia el aprendizaje autónomo del alumno y la implementación de metodologías innovadoras en educación superior. |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Universidad del Valle de Guatemala |
en_US |
dc.relation.ispartofseries |
;36 |
|
dc.subject |
Postgrado |
en_US |
dc.subject |
Doccencia |
en_US |
dc.subject |
Competencias |
en_US |
dc.title |
El desarrollo de un programa de postgrado en modalidad b-learning para docentes universitarios de El Salvador |
en_US |
dc.type |
Public Thesis |
en_US |