Institutional Repository

Propuesta de un método didáctico para la ejecución salubre de violín.

Show simple item record

dc.contributor.author García Cajas, Heydi Ivonne
dc.date.accessioned 2017-07-10T17:31:27Z
dc.date.available 2017-07-10T17:31:27Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://repositorio.uvg.edu.gt/xmlui/123456789/2241
dc.description Tesis. Licenciatura en Música. Facultad de Educación (38 p.) en_US
dc.description.abstract El aprendizaje de una técnica correcta y adecuada del violín, es provista por la estructuración del periodo del tiempo a estudiar como resultado de la evaluación y evolución física y emocional del músico lesionado unida a la evolución de los criterios académicos del músico. Los músicos lesionados mediante la unión de sus conocimientos previos, los conocimientos adquiridos por su enfermedad y los que tiene a su alcance al investigar sobre los metodistas contemporáneos unida al aprendizaje activo, pueden garantizarse a sí mismos la evolución de su técnica del violín salubre y, por lo tanto, su reintegración satisfactoria a sus actividades interpretativas. Este trabajo de graduación es una iniciación a un largo y no existente trabajo de campo en el que se estudie el número de lesionados y sus causas. Investigaciones de una técnica correcta concluyen lo siguiente: la técnica debe ser adaptada al violinista, por lo tanto es única. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Valle de Guatemala en_US
dc.subject Violín - Enseñanza en_US
dc.title Propuesta de un método didáctico para la ejecución salubre de violín. en_US
dc.type Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record