dc.contributor.author |
Furlán, Luis R. |
|
dc.date.accessioned |
2025-02-25T15:27:00Z |
|
dc.date.available |
2025-02-25T15:27:00Z |
|
dc.date.issued |
2000-02 |
|
dc.identifier.issn |
2311-7648 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.uvg.edu.gt/xmlui/handle/123456789/5818 |
|
dc.description |
Revista de la Universidad del Valle. Ensayo. Luis R. Furlán, Departamento de Ciencias de la Computación, Centro de estudios en Informática Aplicada, Instituto de Investigaciones. (p.30-32). |
en_US |
dc.description.abstract |
Hoy día, nada parece ser como era antes: los avances tecnológicos, los descubrimientos médicos, los cambios en los patrones sociales y muchos otros ejemplos lo confirman. Lo que funcionaba bien en el pasado puede no ser tan aplicable al futuro.
Nosotros los educadores somos a veces, las últimas personas en reconocer la magnitud de los cambios que están ocurriendo en nuestra profesión. Quizá es porque estamos “tan cerca de los árboles que no vemos el bosque”. |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Universidad del Valle de Guatemala |
en_US |
dc.relation.ispartofseries |
;9 |
|
dc.subject |
Avances tecnológicos |
en_US |
dc.subject |
Educadores |
en_US |
dc.subject |
Estudiantes |
en_US |
dc.title |
La educación del futuro… ¿de hoy? |
en_US |
dc.type |
Public Thesis |
en_US |