Institutional Repository

Manual didáctico para la práctica de las habilidades sociales en adultos con síndrome de down.

Show simple item record

dc.contributor.author Cabrera Cordón, Jackeline Anabel
dc.date.accessioned 2023-03-03T20:45:57Z
dc.date.available 2023-03-03T20:45:57Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.uvg.edu.gt/xmlui/handle/123456789/4373
dc.description Tesis. Licenciatura en Educación Inclusiva. Facultad de Educación (76 p.). en_US
dc.description.abstract Todas las personas necesitan crecer en un entorno socialmente estimulante en todos los ámbitos de la vida ya sea educativo, laboral, familiar o social. Ahora bien, las personas con Síndrome de Down, al igual que el resto de las personas, pueden manifestar en algún momento alguna dificultad para relacionarse en el ámbito social. Las habilidades sociales al igual que muchas otras conductas, se aprenden a través de la observación y poniéndolas en práctica. Es por ello por lo que mostrar explícitamente pautas concretas, sencillas y adecuadas a su edad y capacidad, puede favorecer y optimizar el aprendizaje de dichas habilidades. Para el presente trabajo se planteó la creación de un manual en el que se proponen, a la Fundación Margarita Tejada, actividades para el desarrollo de habilidades sociales en adultos con Síndrome de Down para su pleno desenvolvimiento en la sociedad. (A) en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Valle de Guatemala en_US
dc.title Manual didáctico para la práctica de las habilidades sociales en adultos con síndrome de down. en_US
dc.type Public Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record