dc.contributor.author |
Grazioso Dávila, Mariana Sofía |
|
dc.date.accessioned |
2020-03-11T18:43:46Z |
|
dc.date.available |
2020-03-11T18:43:46Z |
|
dc.date.issued |
2017 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/3370 |
|
dc.description |
Tesis. Licenciatura en Comunicación y Letras. Facultad de Ciencias y Humanidades (76 p.). |
en_US |
dc.description.abstract |
La marca personal para ser influenciador en YouTube es una investigación cualitativa bajo el criterio de observación que busca comprobar que el personal branding es una herramienta clave para convertir a un vlogger en influencer. Para lograrlo, se hará un estudio de caso de Zoella, una vloguera con un alto nivel de influencia, en el que se identificarán las herramientas que utilizó para desarrollar su marca. A través de la investigación se descubre que varios elementos que conforman la marca personal resultan útiles para desarrollar engagement en la audiencia, parte esencial para que exista influencia. |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Universidad del Valle de Guatemala |
en_US |
dc.subject |
Redes sociales - Investigaciones |
en_US |
dc.subject |
Personalidad y cultura - Influencia |
en_US |
dc.subject |
Usuarios de internet |
en_US |
dc.title |
La marca personal como estrategia para ser influenciador en YouTube. |
en_US |
dc.type |
Public Thesis |
en_US |