Institutional Repository

Diseño curricular para la enseñanza de español como segunda lengua.

Show simple item record

dc.contributor.author Villegas de Sanders, Ariana R.
dc.date.accessioned 2017-10-09T22:34:59Z
dc.date.available 2017-10-09T22:34:59Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri https://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/2994
dc.description Tesis. Maestría en Currículo. Facultad de Educación (116 p.) en_US
dc.description.abstract Este trabajo de graduación, en la modalidad de trabajo profesional, desarrolla una propuesta curricular basada en estándares de desempeño para la enseñanza de Español como segunda lengua. El cual tiene como fin, orientar al docente que enseña español como segunda lengua, en sus prácticas diarias, en la planeación y elección de actividades, en el nivel de logro alcanzado por los alumnos y en los procesos a desarrollar en la adquisición de una segunda lengua. Este trabajo está dividido en cuatro capítulos: un marco conceptual que integra aquellos conceptos y teoría relacionados con la propuesta. Un marco contextual que desarrolla el ámbito en donde es posible el uso de la propuesta curricular. Un marco propositivo que integra la propuesta basada en estándares de desempeño, sus componentes y la descripción de cómo hacer uso de ella. Finalmente un marco metodológico que explica el proceso realizado para la integración de la propuesta. RR en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Valle de Guatemala en_US
dc.subject Español - Enseñanza en_US
dc.subject Educación bilingüe - Currículo en_US
dc.title Diseño curricular para la enseñanza de español como segunda lengua. en_US
dc.type Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record