dc.contributor.author |
Anzueto Chacón, Lilia Rossana |
|
dc.date.accessioned |
2017-07-13T22:17:09Z |
|
dc.date.available |
2017-07-13T22:17:09Z |
|
dc.date.issued |
1995 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/2374 |
|
dc.description |
Tesis. Licenciatura en Psicología. Facultad de Ciencias Sociales (63+ p.) |
en_US |
dc.description.abstract |
El presente trabajo de graduación es un Modelo de Trabajo
Profesional denominado Guía de Estrategias para padres de niños
con dislexia. La finalidad es que sea un instrumento para que los
padres de estos niños conozcan lo que es la dislexia y cómo
pueden ayudar en la casa realizando diversas actividades.
El trabajo incluye las siguientes partes: una fundamentación
teórica, que constituye una revisión de la bibliografía
consultada, con el fin de que el lector, específicamente los
padres, amplíen sus conocimientos acerca del aprendizaje de la
lectura, del proceso lector con dificultad, llamado dislexia, y
el entorno psicosocial de estos niños, integrado en esta
investigación por los padres. |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Universidad del Valle de Guatemala |
en_US |
dc.subject |
Dislexia |
en_US |
dc.subject |
Padres e hijos |
en_US |
dc.title |
Guía de estrategias para padres de niños con dislexia. |
en_US |
dc.type |
Thesis |
en_US |