Institutional Repository

Guía de estrategias para padres de niños con dislexia.

Show simple item record

dc.contributor.author Anzueto Chacón, Lilia Rossana
dc.date.accessioned 2017-07-13T22:17:09Z
dc.date.available 2017-07-13T22:17:09Z
dc.date.issued 1995
dc.identifier.uri https://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/2374
dc.description Tesis. Licenciatura en Psicología. Facultad de Ciencias Sociales (63+ p.) en_US
dc.description.abstract El presente trabajo de graduación es un Modelo de Trabajo Profesional denominado Guía de Estrategias para padres de niños con dislexia. La finalidad es que sea un instrumento para que los padres de estos niños conozcan lo que es la dislexia y cómo pueden ayudar en la casa realizando diversas actividades. El trabajo incluye las siguientes partes: una fundamentación teórica, que constituye una revisión de la bibliografía consultada, con el fin de que el lector, específicamente los padres, amplíen sus conocimientos acerca del aprendizaje de la lectura, del proceso lector con dificultad, llamado dislexia, y el entorno psicosocial de estos niños, integrado en esta investigación por los padres. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Valle de Guatemala en_US
dc.subject Dislexia en_US
dc.subject Padres e hijos en_US
dc.title Guía de estrategias para padres de niños con dislexia. en_US
dc.type Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record