dc.contributor.author |
García Cajas, Heydi Ivonne |
|
dc.date.accessioned |
2017-07-10T17:31:27Z |
|
dc.date.available |
2017-07-10T17:31:27Z |
|
dc.date.issued |
2008 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.uvg.edu.gt/xmlui/123456789/2241 |
|
dc.description |
Tesis. Licenciatura en Música. Facultad de Educación (38 p.) |
en_US |
dc.description.abstract |
El aprendizaje de una técnica correcta y adecuada del violín, es provista por la
estructuración del periodo del tiempo a estudiar como resultado de la evaluación y
evolución física y emocional del músico lesionado unida a la evolución de los criterios
académicos del músico.
Los músicos lesionados mediante la unión de sus conocimientos previos, los
conocimientos adquiridos por su enfermedad y los que tiene a su alcance al investigar sobre
los metodistas contemporáneos unida al aprendizaje activo, pueden garantizarse a sí
mismos la evolución de su técnica del violín salubre y, por lo tanto, su reintegración
satisfactoria a sus actividades interpretativas.
Este trabajo de graduación es una iniciación a un largo y no existente trabajo de
campo en el que se estudie el número de lesionados y sus causas. Investigaciones de una
técnica correcta concluyen lo siguiente: la técnica debe ser adaptada al violinista, por lo
tanto es única. |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Universidad del Valle de Guatemala |
en_US |
dc.subject |
Violín - Enseñanza |
en_US |
dc.title |
Propuesta de un método didáctico para la ejecución salubre de violín. |
en_US |
dc.type |
Thesis |
en_US |