Institutional Repository

Cooperación en función de grupo y restricción de comunicación.

Show simple item record

dc.contributor.author Lombardo A., Miguel A.
dc.date.accessioned 2017-07-05T22:05:23Z
dc.date.available 2017-07-05T22:05:23Z
dc.date.issued 1976
dc.identifier.uri https://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/2162
dc.description Tesis. Maestría en Medición, Evaluación e Investigación Educativas. Facultad de Educación (75 p.) en_US
dc.description.abstract INITRODUCCIÓN. En este capítulo se presenta la justificación del estudio y la revisión bibliográfica. La justificación del estudio se basó en algunos problemas sociales prevalecientes en nuestra época y la revisión bibliográfica tomó en consideración las investigaciones científicas más relevantes al problema tratado. Estos dos aspectos, lo social y lo científico, convergen hacia un problema teórico central, la cooperación, y hacia un problema metodológico básico, la relación entre lo motivacional y lo estructural. Estos últimos, explorados de manera sistemática en esta investigación, fueron conjugados a través del juego experimental. RR en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Valle de Guatemala en_US
dc.subject Educación en_US
dc.subject Aprendizaje en_US
dc.title Cooperación en función de grupo y restricción de comunicación. en_US
dc.type Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record