dc.contributor.author |
García de León, Elzbeth Jaqueline |
|
dc.date.accessioned |
2017-06-29T21:48:01Z |
|
dc.date.available |
2017-06-29T21:48:01Z |
|
dc.date.issued |
1987 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.uvg.edu.gt/xmlui/123456789/2078 |
|
dc.description |
Tesis. Licenciatura en Educación. Facultad de Educación (74 p.) |
en_US |
dc.description.abstract |
En este estudio se llegó a las siguientes conclusiones: que el rendimiento del grupo experimental fue diferente que el del grupo control, que es indispensable el uso de métodos educativos centrados en la ejecución del que aprende, que los métodos educativos dinámicos permiten alcanzar un mejor rendimiento en la clase de física por lo que se recomienda que en el proceso enseñanza-aprendizaje de física sea utilizado un método activo y que los profesores de física sean actualizados en el uso de los métodos dinámicos. RR |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Universidad del Valle de Guatemala |
en_US |
dc.subject |
Física - Enseñanza |
en_US |
dc.subject |
Metodología |
en_US |
dc.subject |
Aprendizaje |
en_US |
dc.title |
Contraste de dos métodos en la clase de física. |
en_US |
dc.type |
Thesis |
en_US |