dc.contributor.author |
Mencos Mendizábal, Enrique |
|
dc.date.accessioned |
2024-11-04T21:59:07Z |
|
dc.date.available |
2024-11-04T21:59:07Z |
|
dc.date.issued |
2000-02 |
|
dc.identifier.issn |
2311-7648 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.uvg.edu.gt/xmlui/handle/123456789/5793 |
|
dc.description |
Revista de la Universidad del Valle de Guatemala. Ensayo. ( 33-34 p.) |
en_US |
dc.description.abstract |
En la mayoría de planes de estudio de las distintas facultades se incluyen al menos un curso del área de matemáticas. La razón de ello es que hoy en día casi no hay disciplina técnica o científica que escape a la necesidad de expresar y comprender conceptos especializados por medio de relaciones cuantitativas |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Universidad del Valle de Guatemala |
en_US |
dc.relation.ispartofseries |
;9 |
|
dc.subject |
matemáticas |
en_US |
dc.subject |
importancia |
en_US |
dc.subject |
disciplina |
en_US |
dc.subject |
cuantitativos |
en_US |
dc.title |
¿Están preparados nuestros alumnos para estudiar cursos de matemática? |
en_US |
dc.type |
Public Thesis |
en_US |