Institutional Repository

Guía de gestión para grupos de Facebook como espacio de aprendizaje para docentes.

Show simple item record

dc.contributor.author Beltrán García, Katherine Victoria
dc.date.accessioned 2024-09-03T17:35:38Z
dc.date.available 2024-09-03T17:35:38Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.uvg.edu.gt/xmlui/handle/123456789/5581
dc.description Tesis. Licenciatura en Psicopedagogía. Facultad de Educación (63 p.). en_US
dc.description.abstract En respuesta a la emergencia de la pandemia de COVID-19, se exploró el uso de grupos de Facebook como Espacio Virtual de Aprendizaje en el ámbito educativo. Se desarrolló una guía de gestión para docentes con el objetivo de proporcionar pautas para su uso adecuado. Mediante una encuesta a docentes, se encontró que el 62.5% consideraba que Facebook era la red social más apropiada para el proceso educativo. La guía fue validada por expertos y se concluyó que puede ser utilizada como un recurso de referencia para docentes. En resumen, esta investigación ofrece una solución para el uso efectivo de los grupos de Facebook como herramienta de aprendizaje en situaciones de emergencia. (LA) en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Valle de Guatemala en_US
dc.subject Innovaciones educativas en_US
dc.subject Internet in education – Guatemala en_US
dc.subject Higher education -- Methodology -- Handbooks, manuals, etc. en_US
dc.subject Higher education -- Internet in education – Guatemala en_US
dc.subject Educación superior en_US
dc.subject Educación superior -- Medios de comunicación de masas en_US
dc.title Guía de gestión para grupos de Facebook como espacio de aprendizaje para docentes. en_US
dc.type Public Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record