Institutional Repository

Evaluación de metodología híbrida para complementar el aprendizaje activo de los estudiantes de Ingeniería en Ciencias de la Computación y Tecnologías de la Información.

Show simple item record

dc.contributor.author Reyes Acevedo, Antonio
dc.date.accessioned 2024-07-29T22:07:48Z
dc.date.available 2024-07-29T22:07:48Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.uvg.edu.gt/xmlui/handle/123456789/5276
dc.description Tesis. Licenciatura en Ingeniería en Ciencia de la Computación y Tecnologías de la Información. Facultad de Ingeniería (62 p.). en_US
dc.description.abstract A causa de la pandemia del Coronavirus, se provocó un cierre que afectó a nivel mundial la manera de impartir clases (Sánchez, 2022) y provocó el uso de aplicaciones en línea para continuar con el ciclo educativo y el aprendizaje activo de estudiantes. Basado en metodologías de aprendizaje en línea y la retroalimentación de estudiantes, profesores y profesionales de educación, se consolidó una metodología de aprendizaje híbrida para cursos de Ingeniería en Ciencias de la Computación y Tecnologías de Información con el objetivo de crear un espacio de aprendizaje virtual que complemente los conocimientos aprendidos de manera presencial y que a su vez promueva el aprendizaje activo. (LA) en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Valle de Guatemala en_US
dc.subject Computer science -- Technological innovation en_US
dc.subject Educación por internet en_US
dc.subject Computación -- Modelos de enseñanza en_US
dc.subject Computer Science -- Higher education -- Methodology en_US
dc.subject Computación -- Enseñanza superior -- Metodología en_US
dc.title Evaluación de metodología híbrida para complementar el aprendizaje activo de los estudiantes de Ingeniería en Ciencias de la Computación y Tecnologías de la Información. en_US
dc.type Public Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record