dc.contributor.author |
Molina Velásquez, Marianne Inés |
|
dc.date.accessioned |
2023-07-27T19:02:18Z |
|
dc.date.available |
2023-07-27T19:02:18Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.uvg.edu.gt/xmlui/handle/123456789/4535 |
|
dc.description |
Tesis. Licenciatura en Psicopedagogía. Facultad de Educación (61 + 28 p.). |
en_US |
dc.description.abstract |
La pandemia provocada por el COVID-19 ha dejado muchas víctimas, y aunque no se mencione con regularidad, los niños y jóvenes en etapa escolar han sido parte de ellas. Es evidente que para que el proceso de aprendizaje sea exitoso se requiere de una buena y adecuada orientación a los menores.
El reto actual en la educación, es propiciar espacios de aprendizaje seguros para un regreso paulatino a las actividades educativas formales y no formales. Debido a lo anterior, se realizó una investigación y una guía informativa que puede utilizarse para orientar dicho retorno, en la comunidad del Oratorio Don Bosco.
(A) |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Universidad del Valle de Guatemala |
en_US |
dc.title |
Guía informativa para el retorno de una institución benéfica de la Ciudad de Guatemala post COVID-19. |
en_US |
dc.type |
Public Thesis |
en_US |