Institutional Repository

Evaluación de un programa de educación a distancia y por madurez.

Show simple item record

dc.contributor.author Choy Orellana, Guenia Larizza
dc.date.accessioned 2020-11-06T20:01:22Z
dc.date.available 2020-11-06T20:01:22Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.uvg.edu.gt/xmlui/123456789/3752
dc.description Tesis. Licenciatura en Educación. Facultad de Educación (56 p.). en_US
dc.description.abstract Se llevó a cabo un estudio en una entidad educativa por madurez y a distancia en la ciudad de Guatemala con el fin de evaluar dicho programa basándose en los criterios de calidad descritos por la UNESCO (2007). Diez estudiantes y diecisiete tutores participaron respondiendo a los instrumentos del estudio. Dichos instrumentos buscaban indagar la presencia de los criterios de calidad según la UNESCO para evaluar la efectividad del programa. Se recopilaron los datos de ambos grupos para categorización y análisis. Tanto los estudiantes como los tutores concordaron en cuanto a la efectividad en un programa de educación por madurez y a distancia, al mostrar que perciben los aspectos que definen los criterios de calidad en la entidad educativa. Señalan la importancia del programa para la educación de adultos que estudian por madurez y a distancia e instan a mejorar en cuanto a los recursos y apoyo para poblaciones con poca tecnología y recursos. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Valle de Guatemala en_US
dc.subject Educación a distancia - Investigaciones - Guatemala en_US
dc.subject Educación de adultos - Estudios de casos en_US
dc.title Evaluación de un programa de educación a distancia y por madurez. en_US
dc.type Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record