dc.contributor.author |
Higueros Miranda, Flor de María |
|
dc.date.accessioned |
2020-11-06T17:34:39Z |
|
dc.date.available |
2020-11-06T17:34:39Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.uvg.edu.gt/xmlui/123456789/3727 |
|
dc.description |
Tesis. Licenciatura en Educación. Facultad de Educación (110 p.). |
en_US |
dc.description.abstract |
En la siguiente investigación se plantea el tema de cómo una comunidad profesional de aprendizaje puede mejorar la labor del docente universitario, así mismo se destacan algunas dimensiones y procesos que se consideran representativos para poder plantear una propuesta y las condiciones e implicaciones para la mejora de la formación de los docentes pertenecientes al Departamento de Dirección de carrera.
Se proponen algunos lineamientos para el diseño de la comunidad y un conjunto de estrategias que pueden ser incluidas dentro de las actividades relacionadas a capacitaciones docentes. |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Universidad del Valle de Guatemala |
en_US |
dc.subject |
Personal docente |
en_US |
dc.subject |
Socialización profesional |
en_US |
dc.subject |
Aprendizaje organizacional |
en_US |
dc.title |
Implementación de una comunidad de aprendizaje para docentes del departamento de Ciencia de la Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle de Guatemala. |
en_US |
dc.type |
Thesis |
en_US |