Institutional Repository

La marca personal como estrategia para ser influenciador en YouTube.

Show simple item record

dc.contributor.author Grazioso Dávila, Mariana Sofía
dc.date.accessioned 2020-03-11T18:43:46Z
dc.date.available 2020-03-11T18:43:46Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri https://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/3370
dc.description Tesis. Licenciatura en Comunicación y Letras. Facultad de Ciencias y Humanidades (76 p.). en_US
dc.description.abstract La marca personal para ser influenciador en YouTube es una investigación cualitativa bajo el criterio de observación que busca comprobar que el personal branding es una herramienta clave para convertir a un vlogger en influencer. Para lograrlo, se hará un estudio de caso de Zoella, una vloguera con un alto nivel de influencia, en el que se identificarán las herramientas que utilizó para desarrollar su marca. A través de la investigación se descubre que varios elementos que conforman la marca personal resultan útiles para desarrollar engagement en la audiencia, parte esencial para que exista influencia. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Valle de Guatemala en_US
dc.subject Redes sociales - Investigaciones en_US
dc.subject Personalidad y cultura - Influencia en_US
dc.subject Usuarios de internet en_US
dc.title La marca personal como estrategia para ser influenciador en YouTube. en_US
dc.type Public Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record