dc.contributor.author |
Urías González, Ana Carolina |
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dc.date.accessioned |
2020-03-09T20:23:33Z |
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dc.date.available |
2020-03-09T20:23:33Z |
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dc.date.issued |
2019 |
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dc.identifier.uri |
https://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/3351 |
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dc.description |
Tesis. Licenciatura en Psicopedagogía. Facultad de Educación (147 p.). |
en_US |
dc.description.abstract |
Uno de los grandes retos que enfrentan las empresas en la actualidad, es el de alinear a todos los colaboradores, hacia la consecución de los objetivos estratégicos de negocio, permeando al mismo tiempo la cultura, filosofía, misión y visión, así como los valores institucionales. Para lograr este propósito, la capacitación corporativa a través de herramientas como las universidades corporativas se han convertido en buenos aliados de las organizaciones.
Evaluar un programa de capacitación en una empresa del sector de servicios financieros, ha permitido identificar los diferentes criterios de calidad que deberían tomarse en cuenta al diseñar y gestionar cursos en línea en las empresas. Estos indicadores van desde promover el involucramiento del estudiante, el aprendizaje colaborativo, la diversidad de materiales y contenidos, hasta la importancia de utilizar diversas formas de evaluación. |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Universidad del Valle de Guatemala |
en_US |
dc.subject |
Capacitación de empleados |
en_US |
dc.title |
Evaluación de un programa de capacitación para el personal de una empresa del sector de servicios financieros. |
en_US |
dc.type |
Public Thesis |
en_US |