dc.contributor.author |
Hernández de Zacapa, Irma |
|
dc.date.accessioned |
2017-07-05T16:16:57Z |
|
dc.date.available |
2017-07-05T16:16:57Z |
|
dc.date.issued |
1977 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.uvg.edu.gt/handle/123456789/2137 |
|
dc.description |
Tesis. Maestría en Medición, Evaluación e Investigación Educativas. Facultad de Educación (65 p.) |
en_US |
dc.description.abstract |
INTRODUCCIÓN.
La educación de adultos es un sector educativo en el
que influyen diversidad de factores: los avances metodológicos,
el desarrollo de los medios de comunicación social,
la evolución técnica, los cambios de la sociedad,
sus metas, necesidades e intereses. De allí que ésta se
presenta como algo en continua evolución y los elementos
que la afectan deberán tomarse en cuenta para ajustar sus
objetivos, su contenido y sus métodos. RR |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Universidad del Valle de Guatemala |
en_US |
dc.subject |
Rendimiento académico |
en_US |
dc.subject |
Escuela superior |
en_US |
dc.subject |
Educación secundaria |
en_US |
dc.title |
Rendimiento de bachilleres "regulares" y "por madurez" en el nivel superior. |
en_US |
dc.type |
Thesis |
en_US |