Institutional Repository

Contraste de dos métodos en la clase de física.

Show simple item record

dc.contributor.author García de León, Elzbeth Jaqueline
dc.date.accessioned 2017-06-29T21:48:01Z
dc.date.available 2017-06-29T21:48:01Z
dc.date.issued 1987
dc.identifier.uri http://repositorio.uvg.edu.gt/xmlui/123456789/2078
dc.description Tesis. Licenciatura en Educación. Facultad de Educación (74 p.) en_US
dc.description.abstract En este estudio se llegó a las siguientes conclusiones: que el rendimiento del grupo experimental fue diferente que el del grupo control, que es indispensable el uso de métodos educativos centrados en la ejecución del que aprende, que los métodos educativos dinámicos permiten alcanzar un mejor rendimiento en la clase de física por lo que se recomienda que en el proceso enseñanza-aprendizaje de física sea utilizado un método activo y que los profesores de física sean actualizados en el uso de los métodos dinámicos. RR en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Valle de Guatemala en_US
dc.subject Física - Enseñanza en_US
dc.subject Metodología en_US
dc.subject Aprendizaje en_US
dc.title Contraste de dos métodos en la clase de física. en_US
dc.type Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record